miércoles, 31 de diciembre de 2014

Querido 2014

Se acerca fin de año. Comienza la cuenta regresiva. Y a la vez el resumen del mismo. La Playlist comienza a reproducir "We Can't Stop" y en ese momento me importa poco el año que termina y sólo logro pensar en cuánto beberé la noche del 31 en realidad no planeo hacerlo, ni siquiera tengo la edad legal, pero de algún modo debía distraer a mi mente.

Regreso a la realidad y frente a mí, una hoja en blanco, ¡qué escalofriante es ver una! En el encabezado cita: "Propósitos 2015". Siempre escribo una, aunque este último año decidí dejarlo a suerte y la suerte no estuvo de mi lado. Siento que al no escribirla me "desequilibré". Quiero decir, abandoné muchos de mis (quizá) buenos hábitos y los reemplacé no sé con qué y no me fue tan bien como hubiese querido ni como lo esperaba. 
      Quise escribir algo propio a fin de año, como lo hice hace un año, donde comentaba lo bueno que fue 2013 conmigo y esperaba lo mismo de 2014, pero no pude. No fue así. Creo que los número pares no son lo mío. Tampoco diré que este año se portó muy mal y desearía borrarlo de mi mente. Sólo digo que no es un año que me gustaría repetir. Este último mes fue el mejor pero tampoco estoy muy segura de si lo volvería a vivir.

Esta vez me he fijado algunas metas que, dentro de un año, sabremos si lo he logrado.

Gracias por acompañarme un año más, y realmente espero que podamos compartir otro más y otro más y cuántos más se puedan. Sin más qué decir... feliz 2015.


2015

1 comentario:

Vorágine dijo...

feliz 2015. para mí este año suena mucho mejor, me gusta el número. yo no soy de escribir propósitos pero espero que te vaya todo lo mejor con ellos.

(saludos)