viernes, 9 de enero de 2015

Vehemente.

Podría confesarte mis sentimientos esta noche.
Confiarte mis sueños.
Declararte mis deseos.


Y te confieso que me muero por besarte los labios, por tomarte la mano.
Deseo tanto tenerte a mi lado y dedicarte las palabras más lindas.
Quiero que tuyas sean mis noches y mis días. Quiero que celosamente te adueñes de mis letras,
que seas responsable de mis suspiros.
Quiero que me quites el sueño por la noche, que seas tú mi insomnio.
Quiero declararte la guerra y hacer el amor.
Deseo besarte el rostro y -accidentalmente- llegar a tu boca.
Deseo tus caricias, deseo tus palabras.
Deseo que tus manos sólo mi piel toquen.
Te deseo a ti.


thimyshit | via Tumblr

2 comentarios:

Marielvin Blanco dijo...

Simplemente precioso.

Destartalada dijo...

Te conozco desde hoy pero me quedo.
Creo que todos los enamorados compartimos sentimientos y deseos.
Besos.