lunes, 29 de diciembre de 2014

Creciendo

A medida que voy creciendo más curiosidad me da todas esas tonterías de la vida. Aunque me da un poco de miedo que de tanta curiosidad, los mismos no permanezcan como el bonito recuerdo que deberían ser. 
Estoy creciendo, lo veo y lo siento, pero no me lo creo.  
      Es divertido recordar cuando era pequeña y ansiaba tanto tener esta edad. Por supuesto, siempre creí que tendría novio, saldría cada fin de semana con mis amigas al Centro Comercial, y siendo sincera, también creí que sería más alta.  

Nunca, NUNCA me vi escribiendo y menos con un blog. Tampoco creí que iba a seguir con la música. No imaginé que tendría tanto amor por la lectura (lo admito, hace cuatro años odiaba leer qué vergüenza). Nunca creí que tendría tantos sueños, tantas metas por las cuales actualmente me esfuerzo, y seguro siempre será así. No me vi siendo tan "aplicada" en las clases, ni que en algún momento me llegaría a importar tanto las calificaciones y destacar como estudiante. Y tampoco me vi como alguien que expresa lo que piensa y siente, o como alguien que estaría tan desacuerdo con las autoridades, tanto como para en algún momento desafiarles. 
Y mucho menos creí vivir enamorada de un cantante -te amo Ed-, ni como alguien que admiraría tanto a otras personalidades. 

Creo que no soy nada, de lo que alguna vez imaginé. 
Considero que soy mejor de lo que alguna vez quise. 

***
Creo que es bueno pensar en esto. Quizá así valoremos más lo que somos y apreciemos más a quienes tenemos a nuestros alrededor.
Gracias por formar parte de mi presente.

No hay comentarios: