viernes, 10 de octubre de 2014

Anhelo.

En mis sueños te he encontrado, en ellos me has visitado esta noche. Tan real te he hallado, tan real te he sentido. 
Me llenabas de besos y abrazos y caricias. 
Sonreías por mí y para mí. Me mirabas como si yo fuese lo único, lo más bello en este mundo. En tu mundo. 
Tu mundo. 
Sin hablar. Tan sólo tu sonrisa. Tus manos. Sin hablar, tu mirada y tu sonrisa lo decían todo. Tus manos estrechando mi cintura me hacían sentir protegida. 

Me decías cosas al oído y besabas mis mejillas. Acariciabas mis manos, y con las dos tuyas te aferrabas a las mías, como si temieses que en cualquier momento me levantase y te dejase. Siempre. 

Con tu sonrisa dijiste adiós. 
   O quizá hasta pronto, te veré esta noche. 


En mis sueños te he encontrado, en ellos me has visitado
Tan real te he hallado, 
   real te he sentido.

Moço, seu beijo tem gosto de solidão.

1 comentario:

Vorágine dijo...

la verdad es que hay sueños que se sienten muy reales, que puedes tocar y sentirlo todo. es increíble.

p.d. recibí tu e-mail, te responderé en cuanto pueda :)

(saludos)