lunes, 21 de abril de 2014

Corazón vacío.

El par de besos que siempre recordaré. El primer amor que me hizo enloquecer.
¿Cómo olvidar aquel día, en donde me enamoré más de tu boca, de tu pelo, de tu forma de ser? ¿Cómo olvidar los bellos momentos que me hiciste vivir? ¿Cómo olvidar lo que aprendí gracias a nuestro amor? Porque sé que tanto como yo, tú me amabas. Pero ahora tengo que olvidarte.

Tú no eres capaz de amarme y yo no soy capaz de olvidarte.
Es algo confuso nuestro amor, pero nadie ha logrado hacerme sentir así como tú lo hiciste. Meses de amor, pasión y la idea de tenerte a mi lado toda la vida.  
Sólo me queda el recuerdo de tu amor. Y a ti el olor de los mismos.

Amémonos pero en silencio y en la distancia. De cualquier modo, tú fuiste la historia más bonita de mi vida.
Hoy recuerdo el silencio de nuestras almas, dos almas calladas por la intensa pasión.
Hoy me queda un recuerdo de tu aroma, tus labios y un corazón roto. Nunca creí enamorarme como lo hice de ti.
Creía que el amor lo podía todo, pero no es así. Contigo ganó el miedo y el qué dirán.

Esta pasión se apaga cada vez que en el olvido quedan los momentos que vivimos intensamente. La ilusión de una vida juntos queda atrás. Pero algo sí es seguro, hoy soy más fuerte y debo seguir adelante. Tú me has hecho fuerte y de corazón duro.
Simplemente quiero que nuestra historia sea una historia que siempre recordemos.
Al fin, siempre te amaré.

Untitled


Escrito por Rodrigo Hernández*.

1 comentario:

María :) dijo...

Es muy bonito :))