jueves, 14 de febrero de 2013

Un amor prohibido



Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo existió sobre la faz de la tierra un joven apuesto, humilde... proveniente de una familia trabajadora, y del cual, la diosa Venus quedó perdidamente enamorada.

Venus descendió a la tierra para contemplar mejor la hermosura del joven, cada día lo veía trabajar, lo admiraba desde lejos... pero, después de tanto, fue valiente y le declaró su amor. El muchacho quedó impresionado al verla, y más al escuchar su confesión amorosa. Poco a poco el joven muchacho también se enamoró de ella, y de toda su belleza, por lo que comenzaron una relación y una vida juntos en la Tierra.
Todo iba tan perfecto entre ellos. Se amaban, se tenían el uno al otro; ¿qué más podían desear? ¡La vida de ambos era perfecta!

Júpiter, el padre de Venus, no aceptaba que su hija, la diosa del amor, hubiera denigrado y ofendido a toda su familia al fijarse en un simple y tonto mortal.
   Júpiter le habló a Venus a través de sueños, le dijo que se alejara del mortal o que la maldeciría por toda la eternidad. Venus hizo ningún caso a la amenaza de su padre, ¿acaso él no entendía nada de lo que ella sentía?  Por lo tanto, Júpiter intentó manipular al muchacho para ya no estar enamorado de Venus, pero todo fue en vano. El amor que se tenía el uno al otro era tan fuerte que ni el mismo Júpiter pudo hacer algo contra ello. Cuando dos seres se aman en verdad, no hay fuerza que pueda destruir eso.
   Júpiter no tenía más opciones en mente, entonces cumplió la amenaza que había hecho a su pequeña hija. Los maldijo a ambos; Venus fue convertida en la Luna, y al muchacho lo convirtió en el mar. 
   Los separó por completo. 
   Por eso al caer la noche, cuando la luna sale, la marea sube. El muchacho desea poder acariciar al amor de su vida, el cual le fue arrebatado. 
   Fue tan doloroso.
   Pero el amor entre ellos aún persiste, y harán todo, hasta donde sus posibilidades lleguen para estar juntos y no separarse jamás.





                         ***


No sé si se le da bien a la fecha, pero es una historia interesante... supongo...

¡Feliz día! Espero la hayan pasado bien... Y recuerden, podemos demostrar afecto, cariño, aprecio hacia los demás CUALQUIER día, no tiene por qué ser sólo hoy, pero aprovechando la ocasión, el ambiente...(O.o?) 

¡Feliz día de la amistad! Y gracias por sus comentarios, eso es muy importante para mi, y siempre andan sacándome una sonrisota. Se los agradezco bastante. 

4 comentarios:

Lidia dijo...

Que bonito! Me ha gustado mucho:)
Te he dado un premio en mi blog ¿por qué no te pasas y lo ves? :)
http://theblogoflidia.blogspot.com.es/2013/02/1-premio.html
Besoos ^^

Ice Cream dijo...

Yo tambien opino lo mismo! es una bella historia me encanta, se nota que te esfuerzas y uchas por o que quieres Ánimo! he escrito sobre ti en mi blog:http://onlineicecream.blogspot.com/2013/02/el-blog-de-la-semana-2.html
una vez lo mires por favor deja un comentario,y sigueme! quiero saber tu opinion
kisses

Alice Roth dijo...

Jo, que bonito Elizabeth me he enamorado del final. Qué genial es todo lo que escribes :D Me deja como flotando en las nubes siempre que te leo. Ya nunca veré el amar y la luna del mismo modo...
Un besito!

*Kuroneko* dijo...

Aw, ¡qué dulce y lindo que es el amor verdadero, qué querés que te diga! Nunca me pasó de enamorarme así de tanto de un chico, aunque espero que cuando llegue el momento no pase nada tan trágico.
Hermoso relato, y yo sí diría que tiene que ver con el día :).