miércoles, 16 de enero de 2013

Sueña

Dicen que nada va a mejorar, que es la triste realidad.
Dicen que la vida ya se acabó, que dejes de soñar.

Entiendo lo difícil que es afrontar la realidad, pero de vez en cuando no es malo soñar.
Sé lo duro que se pone la situación cuando todos aplastan tus sueños; "no puedes hacer eso", "morirás de hambre", "no funcionará", "fracasarás", "busca algo mejor; algo que te de 'plata".

Pero ahora yo te digo: SUEÑA. Déjalos atrás. SUEÑA. Sal por un momento de la 'realidad'. SUEŃA. No es malo soñar, lo prometo.

Dicen que la vida es así. Dicen que ya no hay vuelta atrás. Dicen que aquí se terminó. Dicen que ya nada cambiará. Y yo sólo te puedo decir: SUEÑA, y ríete de los que no se atreven a hacerlo, pero ayuda a los que tienen miedo; a los que sienten no poder. SUEÑA, y alegra al mundo entero.
Sueña, propónte grande metas y lleva a cabo; todo mejorará.

                 ********************************************

Tengo que agradecerle a alguien muy cercana que me ayudó con esto. Mas bien, ella hizo casi todo; se lo debo a ella. Y todo lo que está entre comillas son cosas que yo misma he tenido que escuchar. No es para nada bonito, pero tengo también el apoyo de muchas personas; primeramente, de Dios. Mi familia (papás y hermanos). Y de mis pocos amigos.
¡Ah! Y, por supuesto, el apoyo de una nueva amiga blogger, tú sabes quien eres ;)

AVISO IMPORTANTE: mañana comienzan las clases; deseen me éxitos. Tengo mucho miedo.
Espero que el regreso a ese lugar me abra un poco la mente, ustedes saben :)

Cuídense, y gracias por leer :p

3 comentarios:

Alice Roth dijo...

Eso haré, SOÑARÉ pero prométeme que soñarás conmigo y que las dos cumpliremos nuestros sueños ¿ok?
Súper inspirador el texto, se nota que lo sientes de verdad...y la verdad es que es una pena que te hayan dicho todas esas cosas, a veces me gustaría gritarle al mundo que quiero escribir o que quiero ayudar a la gente y luego me callo y pienso que me dirán esas cosas que están entre comillas...
Pero gracias a entradas como esta de ahí arriba sé que no estoy sola y que podemos hacerlo. Todos podemos cumplir nuestros sueños... :3 ¡Gracias!
Un abrazo! :D

Elizabeth dijo...

Por supuesto, prometido. Sí, eso creo, pero ¿sabes? son los comentarios como los tuyos que he comenzado a escuchar más y dentro de mi cabeza se escuchan bastante fuertes como para ignorar todo lo negativo.
Gracias a ti Alice, muchísimas gracias.
¡Cuídate! :)

*Kuroneko* dijo...

Qué cosa hermosa es soñar <3. Sí, cierto que muchas veces dicen esas cosas, yo misma me las tuve que bancar en cierto momento. Pero ya qué más da, uno se tiene que centrar en cumplirlos y punto. El resto no importa. Si quiero escribir, entonces lo voy a hacer, y si voy a estudiar psicología, ¿cuál hay? Creo que todas las películas infantiles, esas que nos hablaban de "seguir el corazón", están en lo cierto :).
Espero que puedas seguir consiguiendo la fortaleza para avanzar sin importar qué.