martes, 8 de enero de 2013

Remembranza sincera.

Ella estaba en su habitación recordando aquellos mágicos momentos a su lado 
  -¿ Por qué te fuiste?- Habían pasado ya dos años desde que él se fue, dejándola, tan sólo con memorias, y un vacío interno. -Eres increíble...- ¿Cómo se había atrevido él a dejarla de semejante manera; ya no aguantaba más. -Te extraño, ¿lo sabes?- Continuaba protestando hacia la nada, hacia aquel vacío, que no sólo había, sino que cada día la inundaba. ¿Por qué tú? ¿Por qué yo?- Cada una de esas preguntas sin explicación, rebotaban dentro de su cabeza misma. -¡Me enojas!- Protestó una vez más. Aquellas eran preguntas, a las cuales, sólo él hallaba justificación. Pero las respuestas, cada una de ellas, de sus dudas, él se las había llevado. Ya nada podía hacer contra ello, pues se encontraban junto a él. -Sólo vuelve- Fueron esas sus últimas palabras, antes de caer dentro de un profundo sueño. 


            **********************************************

Ah, que corto!! Aunque, para ser sincera, no sé de dónde salió eso xD espero les haya gustado! y en serio, haré el esfuerzo por escribir algo mejor, y si es posible, más largo ;)

3 comentarios:

Alice Roth dijo...

Está genial, como siempre, en serio...me encanta tu forma de escribir (te lo diré una y mil veces) :D
Un abrazo!
PD: no te agobies, los textos cortos también son encantadores... :)

Elizabeth dijo...

Alice!!! tú y tus comentarios que siempre andan por ahí sacándome una sonrisa :') gracias, te agradezco bastante, y te agradeceré siempre :)
Cuídate.

*Kuroneko* dijo...

Esto es algo por lo que no pasé, realmente... Soy medio fría a la hora de distanciarme de la gente, por más que las quiera.
¡Está buenísimo, corto o no!