jueves, 3 de enero de 2013

¡Feliz año!

Sí, ya hoy estamos 3 de enero 2013, pero tenía que hacerlo; más vale tarde que nunca, ¿no? En fin, el año pasado (e.e suena como si ya hubiera pasado muuuucho tiempo) sucedieron tantas cosas, buenas y malas, por supuesto. Y creo que lo mejor que pudo pasarme, fue crear este blog (aunque lo hice en diciembre, pero igual ;D)

El año pasado, me propuse varias cosas. Realicé mi lista de metas y me aseguré de verlas todos los días para no dejarlas pasar por alto. Este año he hecho lo mismo; una lista con distintos propósitos, etc.

Estaba navegando por blogger y encontré que varios blogs proponían hacer varias cosas,otros que se habían comprometido y otras... Pero, más que todo, es sobre leer distintos libros, etc. Le conté muy entusiasmada sobre esto a un amigo, y el es tan bueno que me ayudó bastante con esto.

El reto, lo puedes ver aquí. Lo he visto en Book eater. Lo que explica que hay que hacer es leer libros donde sus portadas tengas los colores que ahí dan. La idea es que el color predomine en la portada, puede ser el color del vestido de la protagonista, el fondo, cualquier cosa. En fin, a mi amigo, le dije que lo haría por mi cuenta, que no quería comprometerme y luego, por "X" o "Y" razón no cumplirlo. Pero me he puesto a pensar en que no estaría mal comprometerme de verdad a esto. Algo así como un poco de presión (? e.e 





Y sin más rodeos, aquí dejo mi lista:

  • blanco: El retorno del Rey. Tolkien, J. R. R.*
  • amarillo: Agua para elefantes. Sara Gruen
  • naranja: La ladrona de libros. Markus Zusak
  • rosa: Marianela. Benito Pérez Galdós
  • rojo: En llamas. Suzanne Collins 
  • verde claro: Las ventajas de ser invisible. Stephen Chbosky.
  • verde oscuro: El Hobbit. Tolkien, J. R. R.
  • azul claro: Los ojos de mi princesa, Carlo Cuauhtémoc Sánchez
  • azul oscuro: Lovebook. Simona Sparco
  • morado/lila: Harry Potter y el cáliz de fuego. J.K.Rowling
  • marrón: Comunidad del anillo. Tolkien, J. R. R.*
  • gris: Las dos torres. Tolkien, J. R. R.* 
  • negro: Crepúsculo. STEPHANIE MEYER (por cierto, este, mi mamá me retó a leerlo, ya que lo estaba juzgando sin leerlo antes xD)*
Y eso es todo :) Les deseo el mejor de los años.


2 comentarios:

Alice Roth dijo...

Hola! Pues está genial el reto! Muy colorido xD
De tu lista me he leído Temblor, Crepúsculo y En llamas y Crepúsculo no me gustó mucho xD pero Temblor y En llamas están genial...
Mucha suerte con tu reto! :)

Elizabeth dijo...

Jajaja exacto!! :p Sobre Crepúsculo, le decía a mi mamá que en mi opinión era muy aburrido, y allí fue cuando me dijo: Si ni siquiera lo has leído!! -Pues por lo mismo- jaja y luego dijo que si lo leía me daba algo o algo así, ahora a ver qué pasa :p
Gracias! :D