jueves, 28 de noviembre de 2013

Día de Acción de Gracias

Todos sabemos que hoy se celebra en EEUU.
Algunas familias en Latinoamérica supongo que también lo celebran, o al menos yo conozco una que sí. Pero no vine a hablar de ellos.

Tengo muchas cosas por las cuales dar gracias hoy:

Mi familia: siempre están conmigo aún en los momentos más difícil y sé que siempre lo estarán. Tenemos nuestras diferencias como todos, pero, ¡somos una familia!

Mis papás: los amo. Los amo tanto. Sé que no soy la mejor hija del mundo como nos gustaría pero intento no fallarles. Los amo y sé que también me aman.

Mis hermanos: esos locos. ¡Me soportan! Viven escuchando mis quejas, mis historias, ¡todo! Siempre me escuchan. A veces opinan y otras mejor se quedan callados porque lo que he dicho es tonto y no quieren herirme. También los amo con todas mis fuerzas.

Mis amigos: me he dado cuenta quienes son los pocos, pero verdaderos. Son increíbles. También siempre apoyándome en todo. Siempre están ahí cuando los necesito. Y siempre me hacen sentir bien cuando no he tenido un buen día.

Mis maestros: quienes son también mis amigos. A la mayoría de ellos (el de clarinete) les he confiado tantas cosas...

Y principalmente a Dios. ¡Todo es gracias a Él!

Y estoy agradecida por todo lo que he logrado en tan sólo un año. Todo lo que he hecho. Quizá a veces estresada o alterada o con ganas de ya no seguir, pero sí se puede :D

Y con ustedes, que también son mis amigos.
Sus comentarios SIEMPRE me alegran un mal día, me hacen sonreír y sentir bien, y en muchas ocasiones, querida y apreciada.
Gracias a quienes me han leído desde el principio.
Gracias a quienes recientemente me leen, ¡bienvenidos!
Son ya una parte muy importante en mi vida.

Y, por último, quiero contarles que en diciembre el blog cumple un año.
El once de diciembre hemos de cumplir ya un año. Un año simplemente increíble. Y esperamos que el primer año de muchos más que ya se acercan, que ya veo venir.

¡Espero ver sus comentarios nuevamente al final de cada entrada! Y también que se sientan complacidos con lo que hago.

Quizá no he mantenido una conversación "directa" con cada uno, pero todos saben que tienen mi confianza también. Nunca lo duden, si quisieran hacer una sugerencia para el blog o contarme algo... Ya ustedes saben :)

Pregunta: ¿por qué estás agradecida/o?

Hasta muy pronto :*




2 comentarios:

Nicolás François dijo...

Yo estoy agradecido por las cosas que pasaron, todas me dejaron una enseñanza y lección de la cual tomar algo para aprender a no caer otra vez. Supongo... algún día se va celebrar esta fiesta como ya paso con halloween.

Gracias por tus palabras, linda.

Aras tsuhc dijo...

Premioo para tí en mi blog! jiji
Un beeeeeeesitoo :D
http://adolescentesentacones.blogspot.com.es/