viernes, 17 de mayo de 2013

Ya varias veces les he compartido algunos textos que leo en mi libro de Idioma Español -Lenguaje, (no sé cómo le llamarán ustedes)- que me han gustado mucho. Últimamente he encontrado varios que me gustaría compartir les:

"Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma". Albert Schweitzer.

"La mayoría de personas mueren antes de haber acabado de nacer. Ser creativo equivale a terminar de nacer antes de morir". Eric From.

"En cada genia existe uno por ciento de inspiración y noventa y nueve por ciento de dedicación". Thomas A. Edison.

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista, ve una calamidad en toda oportunidad". Winston Churchil.

"La disciplina es la parte más importante del éxito". Truman.

"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse". Napoleón Bonaparte.

"Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales en invencible". Anónimo.

"El trabajo del verdadero líder no es mandar, es saber servir y dirigir a los demás con propósito y amor". (no dice autor).

Recuerdo que había leído más pero ya no las encontré. Todas me gustaron y me dieron mucho en qué pensar. 


Por cierto, vean/escuchen con lo que me he obsesionado. No sé si a ustedes les guste, o vaya a gustar tanto como a mí, pero para quienes no sabían, toco clarinete :D Me encantaría tocar esa obra algún día (¡y lo haré pronto!) y cuando lo toque se los mostraré :)


Gracias por leer el blog.

Me despido. Besos y abrazos. Espero disfruten del vídeo. Cuídense mucho. 
Hasta pronto.



1 comentario:

*Kuroneko* dijo...

Qué frases tan ciertas, preciosas, y positivas :). A mí también me alegra leerte, así que estamos a mano.
La verdad es que no sé mucho de música, pero a mí me gustó el vídeo que pusiste :).