domingo, 26 de mayo de 2013

Perdón

Pedir perdón es una de las acciones que considero más difíciles para el ser humano, o al menos a mí sí se me hace muy dificultoso.

Ese era el reto de esta semana, y me quedan 10 minutos para cumplirlo.

Es tan difícil, ¿saben? Debe ser mi orgullo demasiado grande y fuerte... aunque tal vez no...
Me gustaría escribirle a esa persona lo que siento y cuanto lo lamento, pero me dijeron que no es válido por escrito, lo cual, por un lado, no me parece muy justo, ya que pienso que me va mejor con la palabra escrita que la oral.

Primero, lamento mucho no haber publicado nada. En serio me gusta tanto. Me gusta tanto escribir, publicarlo, que lo lean (aunque no siempre me dejan comentarios...) es muy bonito, me trae felicidad.
También escribo aquí para desahogarme, así como ahora. Tengo pensamientos revueltos, ideas que se chocan unas con otras y hasta me provocan migraña (no bromeo).

Ya sólo me quedan 7 minutos.

Quiero hablar con alguien respecto a cómo me siento, en serio que me gustaría, pero, intento y simplemente no sé cómo manejar la palabra oral, es tan complicada... Liberar mis sentimientos es algo que debería hacer, expresar cómo me siento, lo que siento... Lo hago sólo en papel.

6 minutos.

Mis pensamientos siguen locos, y ya no sé cómo ni qué más decirles.

5 minutos.

Gracias por ser una de mis más grandes alegrías. Me traen mucha felicidad.

4 minutos.

Debería ir ahora...
No sé cómo hacerlo, y creo que más difícil lo hago ver de lo que es realmente.

3 minutos.

A propósito, tengo muchas cosas por enseñarles, y en cuanto salga de exámenes, que, por cierto inician este miércoles, los tendré bien editados y muy lindo para ser leídos como se debe.

2 minutos.

Estoy muy ansiosa.
Y una duda... ¿cuál es su asignatura favorita? A mí me gustan mucho matemática y física fundamental. Las considero las mejores asignaturas (por ahora).

1 minuto.

Ya es muy tarde y yo aquí estoy contándoles cosas raras (?)... Es el sueño...

0

Y ya es domingo 26 de mayo.
Espero tengan una muy bonita semana, y no me ignoren y respondan mi pregunta por favor. Y lo siento por hacer esto tan largo, necesitaba "desahogarme" y consideré este el mejor sitio. Gracias por leer.

-1 minuto.

Mejor me doy prisa.
Yo los quiero mucho, aunque no nos conozcamos personalmente, pero uno de mis propósitos antes de cumplir 30 es conocerlos a todos.

-2 minutos.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Lidia dijo...

Yo también prefiero la palabra escrita es... más fácil explicar lo que sientes en un papel que mirando a una persona directamente a los ojos porque en ese momento no te sale lo que realmente quieres decir... pero lo tenemos que hacer, por desgracia...
Mi asignatura preferida... mmm... difícil pero yo diría que ahora mismo es Latín jijiji simplemente me encanta :)
Está bien que te desahogues con el blog, para eso está y para eso estamos nosotros para leerlo :)
Besoos!^^

Elizabeth dijo...

Siento que no me deja pensar bien lo que quiero decir y podría decir algo incorrecto o expresarlo mal. Pero sí. Hay que hacerlo así.
¿Latín? Wow. Yo no tengo esa asignatura (¡Estafa!) A mí la mate me parece increíble. ¡La amo! (suena raro, ¿no?)
Oye, qué linda. Muchísimas gracias. El tuyo es increíble. Me gusta, para serte sincera. Y muchísimas gracias (de nuevo):
¡Cuídate!
PD: gracias por responder, je.

Jessica White dijo...

Holaa!! me pase por tu blog por la pagina de Wambie (= la verdad me gusto mucho! mi asignatura favorita es Matemática tambien soy muy buena =D jeje

Y la verdad es muy dificl pedir perdon a alguien, solo date tu tiempo y hasta que las heridas sanen o ya no duelan mas tu corazon va a estar preparado para el perdon!! te dice alguien que despues de 2 años perdone a una amiga pedir perdon y perdonar simplemente son cosas muy dificiles que no se superan rapido solo date tu tiempito y trata de no maquinear a tu cabeza! mucha suerte en todo! Besotes

Shenia dijo...

Acabo de pasarme por casualidad y no me arrepiento. Me gusta mucho el diseño que tienes, y las cosas que escribes :3

Es cierto que pedir perdón cuesta demasiado, pero para quien sabe hacerlo es una de las cosas más valiosas e importantes, creo.

Comienzo a seguirte ^^

PD: Mi asignatura favorita era Biología ♥

Un beso!