viernes, 5 de abril de 2013

Sin más rodeos

Dicen que te encuentras en todas partes, así que iré a buscarte. Se ha vuelto molesto fingir que no existes. Que no nos conocemos. Que entre tú y yo no hubo hay nada.
     Es incómodo decir que no te extraño, que no me haces falta. Me he aburrido de tu prolongada ausencia. Estoy harta de que no te aparezcas. ¡Lo admito! Me haces falta. 



    
¿Feliz? ¿Es eso lo que querías saber? ¿Querías alimentar tu pedazo de ego al escucharme decir eso? Qué egoísta eres. Tu ausencia no sólo a mí me afecta, sino a muchos con quienes tienes relación.
     Sí, que hagas eso me enoja, pero más me enoja que ya no vengas. Tú me necesitas, me extrañas tanto como yo a ti. No nos hagas hagamos esto y ven ya. ¿No quieres? Está bien, yo iré.



Inspiración, ¡allá voy!



***

¡Hola, a todos! Hoy estoy muy feliz, no pregunten por qué, porque no sé, sólo sé que lo estoy :)

Espero les haya gustado, y la verdad es que eso es 99.9% cierto. Hace semanas que Inspiración no se aparece, y yo he estado algo ocupada...

En fin, me alegra mucho estar aquí.



3 comentarios:

Alice Roth dijo...

Jajajaja me gusta cuando haces metáforas ;D Buena entrada...
A mí también me ha abandonado, es más parece que se haya ido de vacaciones -.- Llevo un mes sin escribir!
Un besito Elizabeth!

Elizabeth dijo...

Gracias Alice!!! :D
Sí... creo que ya se ha demorado un poco, bastante (?)
Abrazos Alice! ☺

*Kuroneko* dijo...

Pfft, me encanta cómo la hacés sonar como una persona, a la pobre xD. Habría que atarla con una cuerda a tu amiga, que a nosotras también nos afecta que se vaya de esa manera xD.