lunes, 25 de marzo de 2013

Clarifest

Hola, de nuevo. ¿Cómo están? Siempre me pone tan feliz escribir aquí, y eso…



Quiero contarles algo. En el 2009 en mi país (Guatemala) se llevó a cabo el Primer Festival Internacional de Clarinete. Hace dos años, en el 2011 se realizó el Segundo Festival Internacional de Clarinete.      
     Este año se está organizando el Tercer Festival. Mi profesor (por si no lo sabían, toco clarinete) es quién está detrás de todo esto. Él es el responsable de estos maravillosos eventos. 
     En fin, si supieran de alguien que quisiera participar, o incluso, si ustedes tocan clarinete y quieren participar, aquí les dejo la página del  ClarifestGuatemala, la página de Facebook y Twitter.



Todos están cordialmente invitados, y, ¡corran la voz!



Espero esta semana esté llena de éxito, alegría y bendiciones para todos. Cuídense mucho.

3 comentarios:

Alice Roth dijo...

MMMmm suena bien! No conozco a nadie que toque el clarinete pero me gustaría ir a escucharos tocar...¡Quizá algún día! Es en junio ¿verdad? Pues ya nos contarás qué tal :D
Besitos!

Elizabeth dijo...

Sería tan genial que pudieras venir!! :D pero tal vez en alguna otra ocasión sí se pueda :B Sí, en junio :) ¡Claro! Te contaré cada detalle, je.
¡¡Cuídate!! :*

*Kuroneko* dijo...

¡El clarinete! Qué instrumento curioso, nunca escuché a nadie tocarlo. Pero eso puede ser porque no sé nada de música xD.
Guatemala, ¡qué lejos! Y yo estoy acá, en Argentina, así que no puedo ir xD pero te animo desde acá :).