domingo, 3 de febrero de 2013

Mi mejor amiga, la mejor compañía


Hoy decidí tomar mi pluma en mano y comenzar mi trabajo. Tengo que escribir, bueno no sólo TENGO QUÉ, realmente es una NECESIDAD ahora. Tanto como cualquier necesidad fisiológica: dormir, respirar, comer... etc.



Lo único 'malo' de esto es que necesito de alguien para que mi trabajo quede espléndido. Es una amiga, una gran amiga diría yo. Siempre voy a buscarla, pero muy escasas veces se encuentra. También en algunas ocasiones me la he encontrado por ahí, o viene a buscarme para compensar aquellos momentos de su ausencia. Mi amiga también puede ser un poco dormilona; le fascina dormir.

Muchas veces intento animarla a venir a jugar, o a simplemente pasar un buen rato, pero últimamente me ha dicho "NO".
 Mi amiga, al venir, intento aprovechar todo lo posible cada momento junto a ella; es única.

Aunque prefiera, muchas veces, ausentarse durante un largo tiempo, o decidir que está molesta conmigo, aún la quiero...
 A ella, otra que cosa que le encanta es jugar a las escondidas. Cuando estamos juntas siempre quiere jugar al escondite. Pero, con ella, no es mi actividad favorita; es muy buena... Siempre gana.

En fin, ya he dicho mucho sobre mi amiga. Espero que Inspiración venga más seguido y esté más tiempo junto a mí. La necesito mucho, y entiendo que a veces está ocupada o descansando, pero, Inspiración, ya te extraño...



                                           

3 comentarios:

Alice Roth dijo...

jajaja No me esperaba el final, creí que era una persona!! El texto genial como siempre, me has sacado una gran sonrisa ;D
PD: siento mucho no haberme pasado antes, es que estoy muy liada en el instituto... Por cierto he leído los emails el viernes te respondo sin falta, hoy no puedo. Voy con prisa...lo siento :(
Un besitoo!!

Elizabeth dijo...

Ese es el resultado de la ausencia de Inspiración :p asdfghjkl ¿así como tu entrada? ¡Me encantó! ¡Me encantan todas! Siempre las espero con ansias.
PD: está bien. Que bueno que al menos ya sé algo de ti. Sí, te entiendo... Yo esperaré tus respuestas con ansias (también). :)
Cuídate mucho!

*Kuroneko* dijo...

Yo creo que, a veces, más que una amiga es una enemiga, qué querés que te diga xD. Por suerte, hace mucho que no nos peleamos, así que estoy en una buena relación con ella actualmente. Hace como 3 meses, desde que empecé la novela que estoy publicando en mi blog (es que la quería escribir desde hace un montón, y supongo que ella pudo entender eso), pero ya se va a ir cuando más la necesite, estoy segura xD.