sábado, 22 de diciembre de 2012

Su consuelo

La noche se acercaba cada vez más con cada minuto que transcurría. El frío viento acariciaba su cabello; besaba sus mejillas. -¿Cómo era posible sobrevivir a tanto? ¿Cómo había aguantado ya a tanto?- Eso se preguntaba mientras contemplaba el tranquilo mar.

La Luna ya iba llegar a su lugar, ella podía sentir como se acercaba cada vez más, contemplando aquella belleza sobrenatural que tan sólo ella poseía.

La Luna: su gran consuelo. Pensaba que no había nada mejor que ella; era realmente bella.

Al fin, se encontraba a una distancia mucho más cercana. Cada minuto que transcurría, y se acercaban más y más. ¿Cómo lograba verse tan inalcanzable, pero a la misma vez, tan cerca suya?

El mar, su compañero de en frente, ya no era el mismo que el de hace quince minutos. Este se azotaba fuertemente sobre las rocas, parecía enfadado; estaba enfadado. Se mantuvo así por mucho tiempo, hasta que el Sol asomó el primer rayo de luz. Llevándose todo enojo. Llevándose a la noche, y junto a ella, mi alma gemela, mi única amiga, mi compañera: La Luna.





                          

                   ¡Felices Fiestas!

8 comentarios:

Alice Roth dijo...

Hola!!!!!!! Finalmente te hiciste el blog!
No sabes lo que me alegro!
Escribes genial, de verdad, de qué te daba miedo?
:D Te sigo desde ya porque te lo mereces y porque tienes un estilo para escribir único, me identifico mucho contigo!
Un abrazo!

Alice Roth dijo...

Además que los comienzos son muy duros, pero no olvides que a mí me tienes aquí para lo que sea, en serio. Que yo siento que te conozco un poquito más a través de tus textos y siento que nos podemos llevar genial las dos :·3
Y Felices Fiestas para tí también!

cruz polo dijo...

profundo, inspirador me encanta la forma en que escribes.

Elizabeth dijo...

¡Wow! en serio muchísimas gracias, no te imaginas cuánto eso significa para mi. Créeme yo sentí lo mismo al ver tu blog. Y bueno, en realidad, mi miedo es que a la gente no le guste o parezca lo suficientemente bueno. Pero te agradezco muchísimo por el apoyo que me estás brindando. Una pregunta, cuando estás bloqueada, sin inspiración, ¿qué haces normalmente? Y lo dije y lo vuelo a decir, amo tu blog!! Gracias y feliz año!! :)

Elizabeth dijo...

Muchísimas gracias Te lo agradezco mucho.

Alice Roth dijo...

:D ¡Muchísimas gracias y no hay de qué! Pues yo cuando estoy sin inspiración lo que hago es no pensarlo mucho, a veces no escribo nada, otras veces cojo una hoja y empiezo a escribir de lo que sea y así a lo mejor me vuelve la inspiración y al final hago un texto medio decente... Hay días y días pero incluso puedes escribir de que no tienes inspiración o también puedes salir y buscar la inspiración que ya sabes que está en todas partes :)
¡Ah! Y habrá gente a la que no le guste tu blog y gente mala...habrá gente de todo, pero como ves hay gente a la que le encantas ;D
PD: siento ponerte tantos comentarios pero no sé por dónde contestarte si no es por aquí :S

Elizabeth dijo...

En serio, te agradezco muchísimo!!! Gracias por tu consejo :D te agradezco mucho, por todo!!!

PD: no tengas pena, me agradan tus comentarios; siempre me sacan una sonrisa :)

*Kuroneko* dijo...

Si tengo que elegir, mi compañera sería la Lluvia. La Luna es hermosa, lo admito, pero a veces las noches me juegan malas pasadas. La lluvia, en cambio, me tranquiliza tanto... creo que mi imagen de mi día perfecto es estar sentada escribiendo, chocolatada caliente al lado y la lluvia de fondo.
Me encantan tanto los temas que elegís como tu forma de tratarlos :). ¡Nada de inseguridad, que escribís precioso!