lunes, 7 de septiembre de 2015

FIN

🌿

Siempre lo he planeado todo. A finales del año pasado y a inicios de éste casi me volvía loca por las vacaciones y porque no tenía una rutina tan marcada como en el resto del año. Incluso he estado planeando esto, pero no creo que sea algo que se planea, simplemente pasa.  

Hace unos días leí que es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo (Cyril Connolly)y sentí que eso era para mí. Si bien no planeaba lo que escribía -eso es cierto, todo lo que pudieron leer provino totalmente de mis entrañas- sí planificaba otras cosas, que al final se volvió un caos aquí dentro y terminé dejando todo porque simplemente todo se descontroló y no sabía con qué cara volver y entonces empecé a subestimarme. 
      Para quienes han leído un poco más éste blog durante más tiempo sabrán que estudio clarinete y supongo que alguna vez mencioné cuánto me gustaría estudiar Letras. Es mi último año y he cambiado de opinión. Amo escribir porque es parte de mí, pero creo que éste blog no lo es más, ya no lo siento así porque se volvió una obligación más que un placer como lo fue al inicio. He decidido estudiar Música, que no veo mi vida alejada de ella y estudiar otra cosa me habría separado de lo que me llena como nada más. 

No sé qué más decir y no estoy segura que alguien vaya a leer todo esto, pero no podía irme sólo así. Y bueno, he aprendido que no puedo planificarlo todo y tampoco pienso hacerlo más, o no de forma tan estricta. (Así como no planeé que entrara en mi vida en un pestañeo y con las mismas decidiera salir de ella) Creo que ya lo he dicho todo.

En fin, más vale que salga pronto de aquí y empiece a buscarme, otra vez.

No hay comentarios: