domingo, 20 de julio de 2014

I JOVEN ARTISTA CLARIPERU: ¿me ayudas?

¡Hola! Esta semana y creo también que la semana pasada no estuve muy activa. El viernes pasado tuvimos nuestra Feria Científica y fue de lo más cansado. Lo bueno es que ya pasó y con esto espero que todo vuelva a la "normalidad".

Hoy quiero pedirles el más grande favor. Estas últimas dos semanas, a parte de lo cansado de la Feria, también estuve estudiando y grabando una pieza para un concurso: I JOVEN ARTISTA CLARIPERU. El último día para recibir vídeos fue el viernes y he mandado el mío y estoy muy emocionada con esto.
      Quiero pedirles su ayuda. Aquí pueden ingresar y ver mi vídeo, si les gusta no duden en apoyarme con su "me gusta" (ojo. el "me gusta" debe ser en la página de Facebook, no YouTube, sino no cuenta). No será el público quien elija al ganador, hay un jurado, sin embargo, puede que este tome en cuenta el número de likes.

Espero contar con el apoyo de todos. Muchísimas gracias desde ya.

Pase lo que pase, prometo contárselos.

3 comentarios:

G dijo...

Tocas maravilloso!
Ya le di like :3

Vorágine dijo...

es precioso, me ha encantado poder escucharte. no tengo palabras para decir lo bonito que tocas, qué dulzura, me fue súper tierno. espero que tengas suerte.

(saludos)

Willow Hope dijo...

yo no tengo facebook, pero si tuviera te votaría sin dudarlo. mucha suerte.